El miércoles a la tardecita tenía todo listo para mi "hacelo vos misma" - a mi me gusta decirlo así- o como lo conocen DIY de pascuas. Pero a la naturaleza se le ocurrió desatar un armagedón.
Todo volaba por todos lados, toldos, carteles, ventanas de edificios en obras, calles inundadas de agua y cables sueltos.
Por mi barrio por suerte no hubo grandes daños mas que alguna chapa de techo que voló, o un par de muros que se vinieron abajo como si fueran de cartón, todos sin consecuencias graves.
Esta es la plaza principal, con árboles demasiado viejos y la lógica consecuencia.
Sin luz, sin teléfono, y sin agua, que duraron 48 horas, tuvimos demasiada suerte, hay localidades que todavía no tienen ninguno de los sevicios, y van 5 días.
Como decía tenía preparado para el tutorial de pascuas, pero no pudo ser.
Espero que hayan disfrutado de la sobredosis de chocolate y de un momento para reunirse con la familia o los seres que mas quieren.
Vero, lo más importante es que estés bien y hayas podido estar con los tuyos!!! Un abrazo y buena semana!!!
ResponderEliminarGracias Moni, pero da un poco de tristeza la situación de los demás.
EliminarTremendo lo que pasó! Ojalá quienes lo necesitan reciban ayuda cuanto antes. No veo en el noticiero la difusión que esto merece ni las campañas que se han hecho en otras circunstancias :(
ResponderEliminarSi Eli tenés razón no te imaginas el desastre que hizo, y la televisión no refleja la magnitud. Gracias por pasar,besos.
ResponderEliminarMe contaron que fue terrible. Me alegro que vos y tu familia estén bien. Un beso. Vero
ResponderEliminar