" La nada es ese vacío que queda cuando un hombre pierde la capacidad de soñar, y un hombre sin sueños es fácil de controlar..."
La historia sin fin.


sábado, 4 de febrero de 2012

Tiempos difíciles.



Todo pasa, dicen, nada es eterno. No son buenos tiempos, todo parece que cuesta cada vez mas, las utopías o los proyectos , tan difícil , la carreta sigue su marcha y poco a poco el caballo retoma su marcha .

5 comentarios:

  1. Animo!, como vos decís nada es eterno... en la vida tenemos épocas buenas y malas, de éstas últimas siempre se aprende algo. Dale para adelente que si el caballo retomó su marcha algo bueno estará por venir... Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analía, después de publicar el post me arrepentí, no es mi intención victimizarme, eso jamás, el que viven en la calle, o que perdió un hijo, éso es estar mal.
      Me río de mi misma, de las situaciones que pasan, pero la lluvia no sólo trajo problemas estructurales en mi casa (mil goteras donde antes no las había), no puedo hacer papel, me agarró el" viejazo", y otras cosas que se fueron sumando. Este post fue como salir por la ventana y gritar (como Brandoni en "100 veces no debo"),Te mando un beso y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias equipo!, es un honor para mi que pasen por aquí, el sol es lo mejor que está pasando. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Vero,
    ¿Mejoraron las cosas? Espero que si, un beso grande, M.

    ResponderEliminar