" La nada es ese vacío que queda cuando un hombre pierde la capacidad de soñar, y un hombre sin sueños es fácil de controlar..."
La historia sin fin.


lunes, 12 de marzo de 2012

Eureka!.



Hace unos días buscando cambiar la portada del blog, me encontré con un editor de fotos on-line, descubrí pixlr - por eso lo de Eureka!-, me pareció fácil de entender, en su versión "express" -aunque en inglés, idioma que manejo gracias a que me llevé de 1º a 5º año y aprobado en diciembre con 10, flor de patada me quería dar la teacher-.
Edité un par de fotos:


Esta es la que mas me gusta.


Esta también me gusta.


Esta es la original.


El problema es que cuando la subo para ponerla de portada me queda demasiado grande, si bien la recorté bastante con el editor.
Y aquí viene el mangazo, alguien me da una manito y me dice cómo puedo hacer para ajustar el tamaño para la portada?.
Y me copé con el editor, y edité esta de unos tutores que estoy haciendo;



No están hermosos? Esta es la foto original.


Así que pido la ayudita de alguna experimentada blogger .



Muchas gracias!!, Y buena semana.

4 comentarios:

  1. Perdón, bloguera amiga. Ni idea de cómo ayudarte. Voy a chusmear de qué se trata la herramienta y te agradezco el dato. Si descubro algo, te aviso.

    Están re-lindas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vero!! te quedaron muy lindas, voy a chusmear la herramienta. Te cuento que no soy para nada una experimentada blogger, pero recuerdo haber tenido un problema similar con la foto, fijate si cuando vas a diseño, en la parte de la cabecera, (antes de poner la foto) no te sale un casillero que dice "ajustar al tamaño de la foto" para tildarlo, ...yo creo que era antes de cargar la foto...la verdad es que yo intenté de muchas formas, hasta que quedó y nunca más toqué...espero te sirva de algo. Sino vos toca...que algo va a salir. besos!!
    Analía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analia, si tambiên hice el recorte antes de subir la foto, voy a seguir toqueteando a ver que pasa, besos.

      Eliminar