" La nada es ese vacío que queda cuando un hombre pierde la capacidad de soñar, y un hombre sin sueños es fácil de controlar..."
La historia sin fin.


lunes, 5 de marzo de 2012

Verónica hace - Artesanal.



En el post anterior me animé con algo nuevo de lo que hago siempre, collagge, y los llamé Verónica hace - objetos decorativos. Ahora les muestro lo que siempre hago, no son todos objetos decorativos porque tengo anotadores , album, tarjetas y colgantes, por eso los llamo Verónica hace - Artesanal-.



Colgante círculos.

Colgantes gotas.

Colgantes triángulos.

Colgantes mariposas.

Tarjetas.

Anotadores.

Album.

Todo el papel es artesanal hecho por mi así como las estructuras de los colgantes, ramita que veo en la calle, ramita que junto -eso se llama acumuladora compulsiva-.

Por favor , Eli me dijo que tengo el verificador de palabras activado, lo desactivé pero no sé si dio resultado, me gustaría que a pesar de este tedioso elemento no se desanimen y dejen igual el comentario, y si alguien sabe como desactivarlo, acepto toda la ayuda posible, muchas gracias y hermoso lunes.











4 comentarios:

  1. Qué lindas cosas hacés!!! Divino!! Felicitaciones!!!
    Un abrazo
    Moni

    ResponderEliminar
  2. Ah!! No aparece el verificador!!Besitos!!
    Te invito a pasar por mi blog
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Moni!, gracias por tomarate la molestia de avisarme, y ya paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Me encanta el papel artesanal Veronica! y son hermosos tus trabajos!!
    Qué bueno, ya vi que Moni te avisó lo de la palabras. Recién dejé un comentario en un blog y tuve que escribirlas 4 veces. Cuatro!! así que me fui sin dejar nada, una pena.

    ResponderEliminar