" La nada es ese vacío que queda cuando un hombre pierde la capacidad de soñar, y un hombre sin sueños es fácil de controlar..."
La historia sin fin.


martes, 29 de mayo de 2012

Eureka 2!!

Por estos días estaba buscando la manera de hacer unas tarjetitas personales, el diseño no es lo mío, pero haciendo pruebas en mi "bocetario";


y probando y probando,


me decidí por ramitas con hojitas en color rojo y agua marina, -no sé porque me quedó la foto dada vuelta-, estas redondas son para los objetos, claro que están hechas a mano, y la blonda con la tarjetita va para las bolsas.

Ayer viendo el post de Vix -sos una genia-, recomendó una página para hacer con una linda hoja para tarjeta con  buen gramaje, impresora y en mi caso microfibras y tijera con picos, un DIY de tarjeta personal,    la página es degraeve.com , muy fácil - incluso para mi que soy una analfabestia tecnológica-, 


la disposición en forma horizontal está perfecta porque aprovecha mejor la hoja, 


estos son los materiales que utilicé -y la cajita para guardarlas-,


el programa les da la opción de colocar el diseño, pero como no sé cómo hacerlo en mi compu, lo hice a mano, o sea que quedó semicasero,


y también le hice a Quique-mi marido, que trabaja con la moto-,


la imágen de la moto la sacamos de internet.

No dejen de participar de la Fiesta virtual que organiza Marce, arriba está el link para que puedan participar, es una buenísima oportunidad para conocer y darse a conocer.
buen martes -por fin el Sol-.


2 comentarios:

  1. Ah, me encantaron! Yo tmb vi la página q recomendó Vix y me pareció buenísima, pero no necesito tarjetas personales! Tu toque "casero" las hizo todavía mejores.

    Un beso!

    ResponderEliminar