" La nada es ese vacío que queda cuando un hombre pierde la capacidad de soñar, y un hombre sin sueños es fácil de controlar..."
La historia sin fin.


lunes, 4 de junio de 2012

Buenísimos Lunes.

Por este lado del mundo tenemos mucho frío, yo contenta, con una semana que empieza muy intensa y una semana que terminó con muchísima alegría.
Decir que la  Fiesta Virtual que organizó Marce el jueves pasado fue existosa, es poco. Nos conocimos con un montón de mujeres creativas, vinieron amigas nuevas, y esta cosa loca que tiene internet,  de que a pesar de no conocernos , o vivimos muy lejos en algunos casos, nos leemos y comentamos con palabras muy amables y amistosas, y sobre todo con respeto.
GRACIAS a todas y en especial a Marce, por esta verdadera Fiesta.


para mi es como si hubiera dado una vuelta al mundo, 


unas flores de bignonias de mi jardín para todas,
y en especial para Lula, por su buena onda y amabilidad, 
gracias Lula.

Las invito a pasear por mi tiendita virtual de Facebook para que vean todo lo que tengo para decorar un rinconcito de la casa.

Buenísimos Lunes y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario