" La nada es ese vacío que queda cuando un hombre pierde la capacidad de soñar, y un hombre sin sueños es fácil de controlar..."
La historia sin fin.


viernes, 29 de junio de 2012

Un finde para probar recetas.

Al fin llegó el Viernes!!, y con pronóstico de quedarse en casa;
les gusta cocinar,  probar recetas o comer algo rico?,
a mi me encanta , y como dicen, la mejor comida es la que se hace en casa, 
así que en mi recorrida por el ciber espacio me encontré con ellos;

Nate y Salli

 donde ilustración y cocina se juntan para dar lugar a un espacio muy original




lograron que el idioma no sea una barrera, vieron que simple y creativo?,
las ilustraciones están realizadas por artistas de todo el mundo,
también tienen blog que además de seguir recetando delicias promocionan a nuevos artistas y libros para todas las edades,


vegetarianos,


originales,


golosas,

para todos y para toda ocación, 
las invito a espiar y tentarse a este original sitio,
en este finde que pinta para quedarse en casa.


Un GRACIAS enorme a las dulces palabras que me dejaron en el post anterior,
y les cuento que la niebla se fue, y tomé las riendas .


nos estamos leyendo.

4 comentarios:

  1. Que lindo un finde en casa! Lo mío no es la cocina pero sí las manualidades asique por ahí que me hago algunas cositas....

    Besot enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!!Que lindo está tu blog!Suerte que la niebla se disipó...todas tenemos de esas épocas...Me encantó el blog de recetas!Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  3. HOLA !!!! VERO ME ALEGRO QUE SE DISIPARON LAS NIEBLAS !!!!
    YO TE CUENTO QUE HICE UN JABONCITO, Y ME QUEDO UN AMOR !!
    HARE OTROS Y LES SACARE FOTOS PARA MOSTRARTE.
    TE ESPERO EN MI BLOG, YA ESTA EL GANADOR !!!!!
    BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gacias, y de verdad me pone contenta que se animen a probar. Besos.

      Eliminar