" La nada es ese vacío que queda cuando un hombre pierde la capacidad de soñar, y un hombre sin sueños es fácil de controlar..."
La historia sin fin.


martes, 17 de julio de 2012

Gracias Miriam.

Buenísimos Martes, ayer llegó a mi casa el swap propuesto por Eli, que consistía en conocer a la compañera asignada por sorteo y enviarle un kit temático.
La suerte quiso que Miriam sea quien me mandara este kit tan hermoso que me emocioné mucho al recibirlo- sabelo Miriam-,




no se porque se dio vuelta la foto,


 Miriam , me diste el regalo justo en el momento justo, la caja tiene de todo,



agujas, cintas zigzag, hilos, botoncitos, dedal, alfileres, marcador de tela, completísimo,


esta hermosa carpeta va a ser para guardar los apuntes de tejido que hago para Sofi,


Sofi se encargó de este regalito extra, gracias -me dió un bomboncito-,


ya le encontré un lugar al costurero,

Gracias Miriam, gracias porque sin conocernos, me regalaste este kit con tanto amor que me emocionaste,
y gracias Eli por hacerlo posible.

No estoy pasando por un buen momento, y Miriam me dió una lluvia de mimos.
Gracias.


4 comentarios:

  1. HOLA VERO.
    QUE LINDO REGALO, ESPERO QUE TE MEJORES.
    BESITOS :)

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste emocionar Vero,y me hace super feliz que te haya gustado...y juro que lo hice con mucho cariño..besos y nos estaremos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo eso del kit temático! Se jugó tu swappera :)

    ResponderEliminar
  4. pre cio so ese costurero!!! y ordenadito, je je, el mio ya hay que jubilarlo :/
    FELIZ DIA DEL AMIGO!!
    besos

    ResponderEliminar