" La nada es ese vacío que queda cuando un hombre pierde la capacidad de soñar, y un hombre sin sueños es fácil de controlar..."
La historia sin fin.


martes, 7 de agosto de 2012

Un nuevo comienzo.



Desde el abismo mas profundo, 
desde las crisis mas caóticas,
desde las cenizas,
resurge siempre un nuevo comienzo.

El corazón quedó destrozado, 
estrujado y tirado a la basura,
pero aún así ,
resurge siempre un nuevo comienzo,

nada está escrito,
nadie sabe como hay que seguir,
pero, si aún respiramos
es señal
de un nuevo comienzo,

vivir la vida sin protegerse 
en el propio invernadero,
porque al final 
te la podés perder,


Gracias a los nuevos amigos que se sumaron , aún sin haber publicado.

5 comentarios:

  1. Siempre estamos comenzando de nuevo. Cada amanecer nos trae esa oportunidad, pase lo que pase y pese a todo, si seguimos respirando, como dice tu texto, seguimos en camino y el camino lo hacemos andando.

    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. HOLA VERO, MUY PROFUNDAS TUS PALABRAS, SI PASAS POR MI BLOG HAY UN POCO DE TORTA !!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola vero ¿como estas? espero que muy bien con tu nuevo comienzo. te mando muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu blog y me hice seguidora..... si tu quieres me puedes seguir tambien. www.todoarte-sano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hay palabras que llegan en el momento justo y eso es lo que me paso al leer estas letras :)
    Muy lindo tu blog!!

    ResponderEliminar